fbpx

¡Potencia que te lleva a donde sea!

Optima ofrece un desempeño supremo

y confiabilidad a través de su tecnología SPIRALCELL, es la única batería del mercado que tiene 15 veces más resistencia a la vibración y un mayor ciclo de vida.

baterías

OPTIMA REDTOP®
Fichas técnicas
OPTIMA REDTOP®

La batería AGM de alto rendimiento REDTOP® es lo último en baterías de arranque y está diseñada para generar una poderosa descarga de encendido para un arranque confiable todo el tiempo. Ofrece un suministro de alta potencia y resistencia extrema a las causas más comunes de fallas en baterías.

OPTIMA YELLOWTOP®
Fichas técnicas
OPTIMA YELLOWTOP®

La batería AGM de alto rendimiento YELLOWTOP® es una de las poquísimas baterías de automovil en el mercado que son realmente de uso dual. Con potencia de arranque premium y su impresionante capacidad de ciclado, esta batería para trabajo pesado también es perfecta para los vehículos de hoy que vienen repletos de accesorios. Su baja resistencia interna brinda una potencia de salida más constante y tiempos de recarga más rápidos.

OPTIMA BLUETOP®
Fichas técnicas
OPTIMA BLUETOP®

La Batería optima BLUETOP® es una batería AGM de alto rendimiento con excepcional tiempo de operación y más recargas de las que obtendrías de una batería tradicional. Esta flexible batería para barcos y casas rodantes es ideal para aquellos que necesitan una fuente de energía que no requiera mantenimiento, pero que genere un arranque seguro con mucha potencia.

previous arrow
next arrow
OPTIMA REDTOP®
OPTIMA YELLOWTOP®
OPTIMA BLUETOP®
previous arrow
next arrow
TECNOLOGÍA SPIRALCELL

Las Baterías OPTIMA® de 12 voltios están compuestas de 6 celdas SPIRALCELL®, cada una tiene un voltaje de circuito abierto totalmente cargado de 2.2 voltios para baterías de ciclado profundo y de poco más de 2.1 voltios para las baterías de arranque.