General

GRABBER HTS

La sinergia de comodidad, durabilidad y rendimiento.

GRABBER HP

El neumático Grabber HP ofrece a los SUV una conducción segura y confortable en carretera. Puntos fuertes: Reducción del riesgo de aquaplaning con evacuación del agua por las ranuras que van del centro hacia el exterior.

GRABBER GT

El último desarrollo en neumáticos para SUV´s de alto rendimiento y familiares.

GRABBER AT2

Tracción excepcional en todos los terrenos.

GRABBER AT

La última generación de neumáticos todo terreno para una máxima versatilidad.

G-MAX AS-03

El neumático G-MAX AS-03 de General pertenece a la categoría: Ultra Alto Rendimiento Para Toda Estación y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedán de alto rendimiento, que buscan neumáticos que permitan sus necesidades de conducir durante todas las estaciones del año.

[wc_quick_buy]

ALTIMAX UHP

Este neumático posee un diseño direccional y 2 ranuras longitudinales, lo que le permiten una perfecta adherencia en todas las circunstancias.","Gracias a su composición tan robusta y resistente, el General es un neumático que tiene un desgaste muy regular.

ALTIMAX RT

Fue desarrollado para responder a los diferentes retos que enfrentan los vehículos cupé, sedán, furgonetas, utiliautos (crossover) y utilitarios deportivos. El diseño del AltiMAX RT ofrece confianza, confort, longevidad y tracción durante todo el año, inclusive en superficies cubiertas con poca nieve.

ALTIMAX HP

Desarrollado para ser un neumático inteligente para conductores inteligentes, al lidiar con los retos de desgaste y mantener tracción durante todo el año, en sedán y cupe deportivos contemporáneos.